Mensaje del Presidente Gary de Marzo

huang

Rotary nos brinda la oportunidad de forjar amistades con rotarios de todo el mundo y una vez al año, en nuestra Convención, disponemos de la oportunidad de reunirnos para divertirnos, compartir ideas y planificar proyectos de servicio.

¿Y qué mejor manera de poner broche final al año rotario 2014-2015 e Iluminar Rotary que viajar con tus amigos a la 106ª Convención de Rotary International de São Paulo (Brasil)? Tanto si nunca has asistido a una convención como si lo hiciste a varias, no querrás perderte esta experiencia. El plazo para inscribirse con la tarifa reducida concluye el 31 de marzo. No dejes pasar la oportunidad de disfrutar de la mayor fiesta rotaria del año.

La Convención comenzará el sábado 6 de junio con la ceremonia de apertura a la que seguirá una fiesta de carnaval el Sambódromo Anhembi donde podrás disfrutar del desfile de una escuela de samba. La alegría será tan contagiosa que aunque creas que careces de talento alguno para el baile, no dejarás de cantar, bailar y reír. Aprovecha esta ocasión para disfrutar de primera mano de la exuberancia y brillantes colores de los trajes de carnaval, así como de los sonidos de la samba y la deliciosa oferta gastronómica de São Paulo.

Y esto es solo el comienzo. La noche del lunes, Ivete Sangalo, ganadora del Grammy Latino en dos ocasiones, ofrecerá un concierto a los rotarios. Por otro lado, las Noches de restaurantes ofrecerán cada día descuentos en algunos de los mejores restaurantes de la capital culinaria de Latinoamérica. Prueba el pescado del Amazonas, disfruta del sushi con acento latino, la carne brasileña y muchas otras especialidades en los más de 30.000 bares y restaurantes de la ciudad. Los asistentes a la Convención podrán, además, acceder gratuitamente a varios museos de São Paulo, incluido el magnífico Museo del Fútbol.

Brasil y Rotary tienen algo en común: su diversidad. Los paulistanos disfrutan de un entorno cultural muy cosmopolita. Uno de los elementos destacados de cada Convención es la noche de hospitalidad anfitriona ocasión en la que los asistentes podrán conocer a los rotarios locales. La noche del lunes podrás vivir y gozar de la ciudad tal como lo hacen sus habitantes. Reserva pronto tus entradas ya que las plazas están limitadas.

En Rotary, la amistad y el servicio van de la mano. No pierdas de vista la importancia de las amistades internacionales e inscríbete hoy mismo en la Convención de São Paulo en .

GARY C.K. HUANG

Presidente 2014-2015

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s