Embajadores de la Buena Voluntad del “Escribimiento de América”

hgyt

Estimados miembros de Rotary Club Distrito 4320,

Somos tres jóvenes argentinos a cargo de un proyecto cultural denominado “El Escribimiento de América”, que ha tenido fuerte aval en el seno del distrito 4930, perteneciente a Neuquén, ciudad de la cual somos oriundos.

Se trata de un viaje por Latinoamérica para construir un libro colectivo con historias de personas de todo el subcontinente, con el objeto de mostrar la riqueza y diversidad que guardan estas tierras.

La iniciativa tiene a su vez fines solidarios, por cuanto hemos planeado editar y vender la obra una vez finalizada, y destinar lo recaudado a la Biblioteca Argentina para Ciegos (www.bac.org).

Hemos sido distinguidos con el título de “Embajadores de Buena Voluntad de Rotary” con lo cual querríamos visitar los distintos clubes para contarles más acerca de nuestro proyecto y pedirles sugerencias y contactos de posibles interesados en participar del mismo escribiendo, o de cualquier otra forma que lo deseen.

Les acercamos nuestro sitio web para que puedan ampliar información (www.escribimientodeamerica.com) y esperamos su respuesta para concertar una visita si lo estimaran conveniente.

Saludan a ustedes muy cordialmente,

Bruno Calmels, Martín Díaz Colodrero y Ezequiel Díaz Colodrero.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s