Rotary Club San Joaquín La Serena

Premio Por Realizaciones Significativas
Premio Por Realizaciones Significativas

Premio Por Realizaciones Significativas

“Rotarios Voluntarios…. Ayudan a Bomberos Voluntarios”

Muy honrados y orgullosos nos sentimos los socios y socias de Rotary Club San Joaquín La Serena, por haber recibido el  “Premio Por  Realizaciones Significativas”,  esta importante distinción otorgada por Rotary International, por la destacada  labor realizada por nuestro Club en  el desarrollo de un proyectos sobresaliente de servicio y beneficio a la comunidad.

premio Realizaciones Significativas Past G Felipe Y Past Pdta Rossana Roco

Hizo entrega del Premio el Past Gobernador 2014-2015 Felipe Platero Moscópulos,  a la Past Presidenta 2014 – 2015 Rossana Roco Toledo.

Mediante este premio nuestro Club recibe el  reconocimiento por la implementación y desarrollo del proyecto  de servicio en la comunidad, consistente en la Implementación de Trajes de Protección para los Bomberos de La Serena, por un valor  sobre los 800.000 dólares. Mediante este Proyecto, el Club abordó una carencia  significativa de la comunidad local, como es la ropa de protección de los bomberos, especialmente aquellas Compañías que están en la periferia o en localidades alejadas de la región y que tienen menor acceso a ropa normada. En este Proyecto, además del costo monetario se contó con  la participación de la gran mayoría de los socios del Club.

Este premio, se suma a la Distinción “Mención Presidencial” recibida en la última Conferencia Distrital realizada en Iquique en el mes de mayo pasado por las Metas del Período 2014-2015. Este programa de reconocimiento a los clubes rotarios, que ejercen  acciones para el desarrollo de su membresía, desarrollo y comunicación de proyectos de alto impacto del servicio, que permiten que la labor de Rotary sea conocida por la comunidad.

Estos dos  reconocimientos a nuestro club,  nos compromete a seguir trabajando cada día más, en beneficio de nuestra comunidad y de quienes más nos necesitan.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s