MENSAJE SEPTIEMBRE PRESIDENTE LFR

Ray Klinginsmit
Ray Klinginsmith

Rotary y sus colaboradores han desarrollado un final para la erradicación definitiva de la poliomielitis, y el plan está funcionando correctamente. Nadie puede predecir el último caso de poliovirus salvaje, pero si se sustenta nuestro progreso, puede venir antes del final de este año rotario. Qué victoria, será para Rotary y sus colaboradores – y para los niños del mundo!

Rotary también tiene un plan para dar a conocer y obtener reconocimiento por su papel vital en la erradicación de la polio. Rotary inició su primera campaña de inmunización contra la poliomielitis en 1979, cuando todavía había 500.000 casos de poliomielitis paralítica cada año. Su éxito llevó Rotary para lanzar PolioPlus en 1985, con el objetivo de inmunizar a todos los niños del mundo contra la poliomielitis. Se recaudó US $ 247 millones para este fin, en los primeros tres años, y luego se unió a la Organización Mundial de la Salud, los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades y el UNICEF en 1988 para erradicar la polio. Cuando se formó la asociación, a una batalla épica nos unimos siendo Rotary el catalizador.

Ahora estamos en los últimos días de este esfuerzo heroico, y es importante para Rotary que el mundo entero se haga consciente de sus contribuciones como un socio importante en la batalla de erradicación. La Fundación Rotaria, de Rotary International, hará todo lo posible para dar a conocer el papel de Rotary, pero eso es sólo una pieza del rompecabezas. Cada club rotario tiene que aprender la historia de la campaña PolioPlus y dar a conocer la noticia en sus comunidades locales. Necesitamos la participación activa de todos los clubes Rotary en el mundo para difundir las noticias en todo el mundo.

Descargue las herramientas de marketing disponibles en endpolio.org y lea Rotary y el regalo de un Mundo sin Polio, ahora disponible en shop.rotary.org. Comparta información sobre el papel de Rotary en la lucha para poner fin a esta enfermedad con sus redes sociales en línea y fuera de línea.

El Día Mundial de la Poliomielitis se celebra todos los años el 24 de octubre, y es fundamental que cada club rotario programe un evento sobre, o alrededor, del 24 de octubre de este año para difundir la palabra en sus comunidades locales sobre el papel de Rotary en la campaña para erradicar la polio.

Utilice las actualizaciones en vivo por streaming desde endpolio.org como un elemento clave del programa. Este es un buen momento para comenzar nuestros esfuerzos publicitarios locales para El Día Mundial de la Poliomielitis 2015. Estamos tan cerca de nuestro objetivo – no nos defraude! Su club necesita empezar a difundir la noticia destacada sobre PolioPlus!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s