TERREMOTO Y TSUNAMI IV REGIÓN

Amigos y Amigas en Rotary,

Deseo comunicar a todos que esta Gobernación ha establecido contacto directo con los Asistentes y Presidentes de las zonas más afectadas de acuerdo a comunicado anterior.

Así se está conformando un Comité de Emergencia en la IV Región, encabezada por nuestro rotario Asistente de la Zona José Godoy  (celular 9883 7140) (RC San Joaquín La Serena), los cuales ya tiene realizado un catastro a quienes será dirigida nuestra ayuda en forma directa.

También se ha dispuesto realizar transferencia de nuestro Fondo de Emergencia de la Gobernación,  a objeto de comprar lo necesario para concretar esta ayuda inicial en forma local, todo ello para hacer más rápido, expedito y sin costos adicionales de transporte de nuestros aportes.

Es por ello que solicito a todos los clubes que deseen cooperar realizar transferencias y/o depósitos en nuestra cuenta corriente de la Gobernación, indicando como glosa Fondo de Emergencia.

La cuenta corriente es:

Banco: Banco de Chile

Nombre: Humberto Beckers

Rut:  9.046.620-8

Nº Cuenta: 1110323707

Mail: misal_v@yahoo.es

Si los Clubes tienen una ayuda en víveres y/o especies, serán muy bienvenidas enviándolas directamente a los Clubes de las zonas afectadas para su distribución.

Solicitamos a los rotarios que tengan empresas de movimiento de tierra con Camiones, retroexcavadoras y/o cargadores frontales o que tengan contactos en esta área para cooperar en la limpieza de Coquimbo y alrededores, comunicarse con el rotario Francisco Sánchez (7272 7152) de RC Coquimbo.

De antemano muchas gracias a todos.

Saludos,

GD Humberto Beckers Argomedo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s