MENSAJE OCTUBRE PRESIDENTE LFR

Ray Klinginsmit
Ray Klinginsmit

El centenario de La Fundación Rotaria se celebrará en 2016-2017. La Fundación fue creada durante la convención de Rotary en 1917 en Atlanta. Este número de The Rotarian contiene información sobre la Convención que se celebrará en Seúl del 28 de mayo al 1 de junio de 2016, y las actividades inaugurales de celebración del centenario de la Fundación están generando mucha expectación.

La Fundación cuenta con un Comité de Celebraciones del Centenario presidido por la ex fiduciaria Stephanie. Dicho comité planea organizar un año completo de eventos conmemorativos que culminarán con una gigantesca celebración durante la Convención de Atlanta en 2017. Los fiduciarios de la Fundación, los directores de RI y el personal de Rotary se han comprometido con el éxito del aniversario ya que la Fundación cumple una importante función en los proyectos de servicio de los clubes y distritos de todo el mundo. La Fundación he demostrado claramente su capacidad para Hacer el bien en el mundo.

Al reflexionar sobre los planes para el centenario, debemos, una vez más, reconocer que la labor que despliegan nuestros clubes y distritos tiene mucha mayor trascendencia que las actividades realizadas en Evanston o en las convenciones. Por consiguiente, el verdadero éxito de las celebraciones dependerá de la calidad y la cantidad de los eventos de los clubes y distritos. La gran interrogante es si los rotarios del mundo se unirán a la conmemoración del centenario y organizarán sus propias celebraciones. Por eso, deseo animarlos a hacer todo lo posible por generar interés y alentar la participación de sus clubes.

La Fundación Rotaria ha fomentado la comprensión, la buena voluntad y la paz entre las naciones en nuestros clubes y los distritos, por eso sería adecuado que todos los clubes y los distritos participen en las celebraciones del centenario. Como es habitual, Rotary no establece un procedimiento específico para estas celebraciones. Espero que sean creativos al igual que lo han sido en sus innumerables proyectos humanitarios a través de los años. Este es el momento perfecto para expresar nuestro agradecimiento a La Fundación Rotaria.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s