SEMANA DEL NIÑO EN ANTOFAGASTA

S1

SEMANA DEL NIÑO EN ANTOFAGASTA

Esta actividad por años ha sido la más importante que reúne a todos los clubes Rotarios de Antofagasta: R.C Antofagasta,   RC La Portada,  RC Salar Grande,  RC Coloso,   RC Caliche y  RC Mejillones.

Se atiende a 80 colegios, cada rotario es padrino de un colegio participando activamente en esta semana donde además de los mejores alumnos de cada colegio  se festeja a las mamas elegidas por sus pares y a los profesores.

La inauguración de esta semana se hace en un colegio  y culmina con la entrega de medallas y presentes para el mejor alumno de cada colegio, en una solemne ceremonia.

s3

Este año se inició el día  7 de Octubre, como siempre con una reunión de los profesores coordinadores de los 80 colegios para entregar las carpetas con los diplomas y los mensajes para cada día de la semana; oportunidad que se aprovecha  para compartir y dar a conocer la labor de Rotary en el mundo.

s2

One comment

  1. Excelente inicio de la Semana del Niño de los Rotatorios de Antofagasta. Felicitaciones a las Calicheras por la Organización de la reunión.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s