Asiste a la transmisión de nuestro evento para el Día Internacional contra la Polio

pp

El 23 de octubre, víspera del Día Internacional contra la Polio, un evento especial retransmitido en directo en Internet pondrá de manifiesto el papel de liderazgo desempeñado por Rotary en la lucha contra la polio.

Transmitido desde Nueva York, el acto, denominado Pongamos Fin a la Polio: Escribe la historia hoy, ofrecerá información sobre la situación actual de la lucha contra la polio, contará con actuaciones musicales y la intervención de varios embajadores de Rotary contra la polio.

Asiste al evento el 23 de octubre a las 18:30 (hora local de Nueva York) en endpolio.org y participa en la conversación en las redes sociales utilizando el hashtag #endpolio.

Inmediatamente después del evento, pondremos a disposición de todos los interesados una grabación de éste la cual podrás mostrar en la reunión del club o emplear en tus campañas de sensibilización de la comunidad o actividades de captación de fondos. Con tu ayuda, conseguiremos que esta celebración de este Día Internacional contra la Polio sea la mejor de la historia.

Difunde este mensaje en tus redes sociales y anima a otras personas a unirse a la causa.

Ahora que Nigeria ha logrado detener la transmisión del poliovirus, estamos más cerca que nunca de un mundo libre de polio. Sin embargo, no podemos bajar los brazos. Aún queda mucho por hacer en Pakistán y Afganistán, los dos países en que el poliovirus aún es endémico. Contribuye hoy y, por cada dólar donado, la Fundación Bill y Melinda Gates aportará dos dólares adicionales.

Gracias a tu ayuda, hoy nos falta “solo esto” para poner fin a la polio.

Atentamente,
The PolioPlus Team

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s