MENSAJE NOVIEMBRE DE LA ESPOSA DEL GOBERNADOR

lucia y humberto

MENSAJE  A COMITÉS  DE CÓNYUGES

Queridas amigas y amigos de los comités de cónyuges del Distrito 4320.

He decidido abrir este mensaje con el siguiente pensamiento:

“Nuestra calidad de vida en comunidad depende de la calidad de nuestras conversaciones”. ¿Estamos entrenados para conversar efectivamente y lograr resultados satisfactorios y de calidad?

Las conversaciones efectivas se sustentan en la comprensión, el entendimiento y la coordinación entre las personas, en las cuales se establecen compromisos y resuelven los requerimientos que surgen de las relaciones sociales y convivencia.

He querido mencionar lo anterior ya que la experiencia en este ámbito a través de las visitas de los distintos comités de cónyuges del Distrito, me ha revelado algo que ocurre en las distintas ciudades o lugares geográficos son tan iguales a pesar que no hay contacto alguno, sus conversaciones siempre amenas y alegres a pesar que como dicen quienes escuchan a un grupo de mujeres “hablamos todas a la vez y nos entendemos perfectamente”, este contacto verbal de donde nacen las grandes ideas, hace que rápidamente se conviertan en acción y a veces sin mucho protocolo van desarrollándose las actividades.

La generosidad es el desprendimiento, es algo que me emociono al ver como tan pronto se necesita de una mano generosa para ir en ayuda de  muchos necesitados, están ahí para resolver cualquier dificultad.

Amigas y amigos son para cada Club un pilar fundamental son quienes ponen corazón y alma al que hacer rotario, me siento honrada de estar conociendo estas realidades que muchas veces me han emocionado.

Este año recibí el regalo de poder conocer tantas personas, en tantos partes, que a pesar de estar en diferentes lugares, sienten y piensan igual.

ESTO ES ROTARY

Lucia Hurtado Carvajal / Presidenta Comité Cónyuges Distrito 4320 Periodo 2015-2016

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s