VISITA OFICIAL GD AL RC OLMUÉ

VISITA GRUPO

Día de hoy, jueves 19 de noviembre 2015, Rotary Olmué recibió al Gobernador Humberto Beckers Argomedo en su visita Oficial al Club.

En una agradable y emotiva jornada de trabajo nuestro Club entregó Plan Estratégico del Periodo “Enriquece Vidas” al Gobernador Distrito 4320 de Rotary International.

Ocasión en que cinco nuevos socios fueron ingresados al Club en una Solemne Ceremonia de Investidura, donde Presidente RC Olmué Jorge Fontanés Vidal les tomó el juramento rotario a los nuevos integrantes de la familia rotaria de Olmué.

Nuestros nuevos socios: Erika Stuven Hernández, Gisela Matallana Irisarri, Julio García Chevecich, Luis Alberto Córdova González y Lya Bonilla Moave.

Compartimos un Almuerzo de Compañerismo, en el cual GD Humberto nos presentó un emotivo mensaje de su Periodo Rotario, destacando su compromiso con la Campaña “End Polio Now”, de la cual a formado parte desde su ingreso a RI, siendo Team Leader del IGE que trabajó en India hace unos años atrás. GD Humberto recordó que al día de hoy, gracias al trabajo de Rotary International, sólo quedan dos países con la epidemia endémica (Afganistán y Pakistán) con menos de un centenar de casos. Estamos a un paso de erradicarla.

GD Humberto entregó varios regalos al Club en los cuales destacan pines y emblema de su periodo.

GD Humberto entregó, al presidente y secretario del club, identificación de Rotary International que los acredita como socios rotarios,  para el día de mañana poder acceder a beneficios en diferentes empresas, las cuales aportaran una cantidad de estos ingresos a La Fundación Rotaria del Distrito 4320.

También invitó a participar en la Conferencia Distrito 4320 a realizarse los días 17 y 18 de junio de 2016 en la ciudad de Antofagasta, en el Hotel Antofagasta. Hotel que hará importante descuento a los socios que hayan cancelado su inscripción a la Conferencia.

Rotary Olmué le regaló sombrero huaso, que simboliza nuestro orgullo por las tradiciones de nuestra Comuna de Olmué, capital Folclórica de Chile, y una planta a su Sra. Lucia Hurtado Carvajal, y a la Asistente GD Luz Bernal, que representa nuestro compromiso ecológico en una Comuna que es Reserva Mundial de la Biosfera.

Jornada finalizó con una visita a la futura Clínica Dental de Olmué, la cual Rotary Olmué esta gestionando con la colaboración de la Cooperativa de Agua Potable “El Granizo Ltda.” Iniciativa es producto de la donación de la Familia del Dr. Sergio Lobo (Q.E.P.D) y el trabajo del Dr. Nelson Pardo, socio del RC Valparaíso, que nos apoya en este proyecto dirigido a las personas de la tercera edad de la comuna.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s