MENSAJE DICIEMBRE GD HUMBERTO

logo mensaje humberto

Amigas y Amigos en Rotary,

En este mes de Diciembre, tan especial, que marcan nuestras vidas recordando a todos nuestros seres queridos y también es un resumen de nuestras actividades anuales, es el momento de realizar un análisis de cuantos hemos caminado y avanzado este año 2015.

A veces, en las noches en mis sueños, veo parte de esos millones de niños que se van a la cama – perdón – al duro suelo – sin haber comido durante el día, veo a esos padres desesperados que no encuentran camino diferente sino mendigar para conseguir algún alimento.

De esta forma veo desfilar en mi sueño que se transforma en pesadilla, a las madres que llevan a enterrar a sus pequeños hijos a consecuencia de enfermedades inmunoprevenibles. Veo hospitales miserables en donde esperan la muerte miles de niños enfermos por falta de agua o bien por beber aguas contaminadas.

Luego del sueño, despierto con ansias, y pienso en hacer algo, y pienso en Rotary, en nuestro Rotary, que está más allá de nuestros intereses personales porque a veces estos intereses están ajenos a nuestros valores y principios institucionales.

Ésta es la organización llamada a ayudarnos a construir un mundo mejor, con el inmenso poder que resulta de nuestra sinergia.

Durante todos los años como rotario, he tenido el privilegio de interactuar con hombres y mujeres de buena voluntad, como ustedes, que se empeñan en construir un mundo mejor.

Así he tenido el privilegio de contemplar el mundo desde la óptica de la gente buena, pero es preciso reconocer que más es lo que deseamos, más es lo que soñamos, que lo que hacemos y lo que efectivamente llevamos a cabo.

Que nunca nos falte un sueño por el que luchar, un proyecto que realizar, algo que aprender, un lugar donde ir y alguien a quién querer.

El más bello adorno de Navidad es una sonrisa, el mayor regalo el amor y la esperanza de un mañana mejor.

Feliz Navidad y el mejor de los deseos para el año 2016.

Estimados amigas y amigos seamos un regalo para el mundo en especial en esta fechas  con lo mejor de nuestro ser.

Humberto Beckers Argomedo
Gobernador Distrito 4320
2015-2016

DESCARGAR: Carta GD Humberto Diciembre 2015

2 comments

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s