MENSAJE DICIEMBRE PRESIDENTE CONSEJO FIDUCIARIOS

Klinginsmith_Ray
Ray Klinginsmit, Presidente Consejo Fiduciarios

Las conferencias presidenciales han ganado popularidad entre los rotarios de todo el mundo, pero los programas de las conferencias varían de un año a otro. El presidente Ravi tiene previsto realizar cinco conferencias este año rotario, inspiradas en una de las áreas de interés establecidas por la Fundación como parte de su plan para la Visión Futura:

El Presidente Ravi y yo asistiremos a todas las conferencias, copatrocinadas por RI y la Fundación esperando que los rotarios se involucren activamente, sobre todo en las más cercanas a sus hogares. Estos eventos de dos días ofrecen oportunidades para analizar conjuntamente los temas con líderes rotarios y expertos externos en las diferentes áreas de interés y realzar los enfoques prácticos para la participación de los rotarios en nuevos y eficaces proyectos.

Si te interesa una de las conferencias, puedes participar o enviar a un representante del club. Las conferencias presidenciales son el complemento ideal para las convenciones rotarias y una prueba más de que Rotary verdaderamente Hace el bien en el mundo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s