LOS LÍDERES DISTRITALES SE MUESTRAN DISPUESTOS A CELEBRAR EL CENTENARIO DE LA FUNDACIÓN

RAY-620x350

Ray Klinginsmith, presidente del Consejo de Fiduciarios de La Fundación Rotaria, pidió a los gobernadores electos presentes en la Asamblea Internacional que lideren la celebración del  durante el año 2016-2017.

“Ustedes son el principal enlace entre la Fundación y nuestros 34.000 clubes. El éxito de la celebración del Centenario depende en gran medida de su labor de promoción”, comentó Klinginsmith durante una de las sesiones generales del 19 de enero. “Corran la voz sobre la importancia de celebrar nuestros éxitos”.

Desde su establecimiento en 1917, la Fundación ha dedicado más de US$ 3.000 millones a programas y proyectos que han mejorado las condiciones de vida de millones de personas.

Las celebraciones se iniciarán el próximo mes de mayo durante la Convención de Rotary International en Corea y culminarán en la Convención de 2017 en Atlanta.

LOS DISTRITOS PLANEAN ACTIVIDADES PARA CONMEMORAR EL CENTENARIO

Tom James Markos, gobernador electo del Distrito 5100, Oregon (EE.UU.) expresó su satisfacción por la oportunidad de desempeñar su cargo durante un año de tanta trascendencia histórica e indicó que piensa promover el Centenario tanto entre los rotarios del distrito como entre los medios de comunicación locales.

“Necesitamos que el público conozca nuestros logros”, comentó Markos, quién ha fijado para su distrito una meta de US$ 1 millón en contribuciones a la Fundación durante el año del Centenario.

Bill Proctor, gobernador entrante del Distrito 7080, Ontario (Canadá), cree que el Centenario ofrece una oportunidad para informar a los rotarios sobre la importancia de la labor de la Fundación.

“Tenemos tantas cosas que celebrar” explicó Proctor. “Debemos aprovechar esta oportunidad para asegurar el futuro de la Fundación”.

Comparte tus e historias sobre el Centenario en las redes sociales utilizando el hashtag TRF100.

Noticias de Rotary

22-Jan-2016

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s