ANIVERSARIO 111 ROTARY E INGRESO SOCIOS

Aniversario 111 Rotary e ingreso de 5 nuevos socios Rotary Club San Joaquín La Serena

En una comida de camaradería el martes 23 de febrero Rotary Club San Joaquín La Serena, celebró los 111 años de Rotary, en un marco de gran asistencia, lo que dio mayor realce a esta importante acontecimiento rotario, destacando la participación de socios de Rotary Club La Serena Oriente, su presidente Erico y el Presidente Electo Rubén.

El Presidente José Godoy, en su mensaje expresó lo siguiente :”Hoy, hace 111 años, nace en Chicago la ONG de Servicio humanitario más grande del mundo, fundada por visionario abogado Paul Harris junto tres amigos: Silvester Schiele, Gustavus Loehr, e Hiram Shorey, con la idea que mediante la amistad y el conocimiento mutuo, hacer servicio a la comunidad que habitamos, usando los dones otorgados por el altísimo. Paul Harris nombró el club “Rotary” porque los miembros se conocieron rotando entre sus establecimientos comerciales.

Los tres últimos lemas rotarios nos convocan a lo siguiente: Gary Huang nos dijo “Iluminemos Rotary”, esto significa que cada uno de nosotros debe ser un líder en nuestras comunidades e incentivar a más personas a que también iluminen el entorno que habitamos, favoreciendo con nuestro quehacer a quienes más necesitan. Este año el Presidente Ravi Ravindran nos dice: “Enriquece el mundo”   o “sé un regalo al mundo”  y nos insta a que cada uno de nosotros y a los que se incorporan a Rotary como en esta ocasión, regalen un poco de su tiempo, de su inteligencia y sus dones, para mejorar la calidad de vida de los que comparten con nosotros nuestras  comunidades. Y por último el Presidente Electo 2016-2017 John Germ  nos convoca con su lema “Rotary al Servicio de la Humanidad” a que cada club rotario y cada socio rotario se dediquen a alcanzar grandes logros, Iluminando Rotary y Regalando al Mundo Servicio a la Humanidad.”

Este mensaje se  publicó en el diario La Región de nuestra ciudad, donde además se destacaron las obras de nuestro club al servicio de la comunidad.

Nuestro Club entregó el mejor presente a Rotary, el ingreso de 5 nuevos socios, aumentando nuestro cuadro social a 26 socios, el club ha crecido en 10 socios durante el período del Presidente José, lo que nos llena de orgullo.

Socios Nuevos:

Juan Francisco García – Ingeniero Comercial  Madrina Andrea Ahumada

Susana Vera – Contador Auditor – Madrina Rosita Pinto

Daniel Bravo – Perito Judicial – Padrino José Godoy

Luisa Muñoz – Profesora y Orientadora – Madrina Erika Toledo

Francisco Menéndez – Kinesiólogo – Madrina  Rossana Roco

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s