MENSAJE MAYO DE LA ESPOSA DEL GOBERNADOR

lucia y humberto

Queridas amigas y amigos de los comités de cónyuges

Este mes es muy especial para nosotras las mujeres que hemos sido bendecidas con la maternidad. Ser madre ha sido, es, y continuará siendo un glorioso destino, pero la mujer debe estar en condiciones de poder decidir cuando quiere y cuando puede tener hijos.

La crianza de hijos debe ser responsabilidad de madres y padres pero es la mujer la que decide cuando formar una familia para que la crianza de esos hijos sea exitosa.

La familia como pilar fundamental tiene la responsabilidad de educar a estos hijos con valores y actitudes para que tengamos una sociedad más justa, pues a través de la educación en la familia se forman los hombres y mujeres de una nación; la instrucción que reciben en las instituciones educacionales instruyen y fortalecen la educación recibida en el hogar.

Creo a que a muchos de nuestros jóvenes hoy día les ha faltado tener una MAMÁ, un PAPÁ, un HOGAR, aún cuando si existan y vivan todos juntos en una casa somos nosotros los que debemos crear esta institución y somos nosotros los adultos los responsables que el futuro de nuestros hijos sea lindo de vivir .

Es necesario que les mostremos a nuestros hijos la importancia de la familia y el respeto hacia valores fundamentales, mostrarles con casos reales las ventajas de seguir patrones de conductas que no afecten a nuestros semejantes.

Los jóvenes aspiran al éxito y desean alcanzarlo, nuestro deber es convertirnos en recurso que les permita lograr sus legitimas aspiraciones.

La contención, el amor, el ejemplo son recursos intangibles muy importantes.

Día de la Madre, hermoso momento para abrazar a nuestros hijos:

“FELICIDADES A TODAS LAS MAMÁS DEL DISTRITO”

Continuemos ENRIQUECIENDO EL MUNDO CON NUESTRAS ACCIONES.

Lucia Hurtado Carvajal

Presidenta Comité Damas y Cónyuges Distrito 4320

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s