MENSAJE JUNIO PRESIDENTE CONSEJO FIDUCIARIOS

Klinginsmith_Ray
Ray Klinginsmit, Presidente Consejo Fiduciarios

Al final de la película, el vaquero se aleja cabalgando

Las películas del oeste fueron muy populares en todo el mundo por varias décadas. En muchas de ellas, después de una batalla victoriosa entre los buenos y los malos, el héroe acepta el agradecimiento de sus amigos y simpatizantes y luego se aleja cabalgando hacia el crepúsculo.

En mi caso, no estaré solo porque tengo a mis amigos rotarios, pero cabalgaré hacia el crepúsculo rotario el 30 de junio, y no puedo evitar la comparación porque mi vida ha sido por más de 50 años muy similar a una película. Desde el momento en que me seleccionaron como becario en 1959, me empezaron a suceder cosas buenas que han continuado al igual que en las conmovedoras películas del pasado.

A raíz de mi beca de La Fundación Rotaria para estudiar en Sudáfrica, mi vida ha sido una aventura sorprendente. Nunca imaginé que mientras navegaba de Nueva Orleans a Ciudad del Cabo a bordo de un buque de carga en 1961, llegaría a presidir la Convención de Rotary en 2011 en el mismo puerto de Nueva Orleans 50 años más tarde. Pero sucedió y verdaderamente siento una profunda pasión y agradecimiento por la Fundación.

También tuve la suerte de encontrar la manera de utilizar mis experiencias en una granja con la música y letra de la “Lógica del vaquero” y la sabiduría del Código del Oeste según reza en el libro Cowboy Ethics.  Ha sido un honor desempeñar un papel en la fantástica historia de Rotary desde sus inicios. Pero sobre todo, como becario me siento orgulloso de ser un testimonio vivo de la Fundación.  

Fin

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s