MENSAJE JULIO GD SONIA

LOGO SONIA
Sonia Patricia Garay Garay GD 2016 – 2017

Al cruzar el umbral de un nuevo año e iniciar mi período como Gobernadora de Distrito, lo hago con sentimientos de confianza, alegría y optimismo.

CONFIANZA, porque sé que en esta hermosa tarea no estoy sola, 70 clubes y 1357 entre rotarios y rotarias, más sus cónyuges, los clubes Interact y Rotaract, estaremos Sirviendo a la Humanidad. Cada uno de los integrantes de nuestra gran familia rotaria, es una rueda en nuestro inmenso engranaje rotario. Si una rueda deja de girar el engranaje también. Es por ello que necesitamos a cada uno de ustedes, en este período ya que solo debemos sumar.

ALEGRÍA de que junto a ustedes tengamos el honor de celebrar los 100 años de La Fundación Rotaria, haciendo el bien en el mundo.

El resultado de nuestra labor, y nuestras decisiones, repercutirán en el mundo y marcarán una diferencia para muchos seres humanos, a quienes nunca conoceremos personalmente, pero cuya vida Rotary Cambiará.

Tanto en nuestra Conferencia y en nuestra Convención podremos cerrar con broche de oro esta gran celebración. La mejor manera será, haciendo DONACIONES extraordinarias a nuestra Fundación, al igual que Proyectos que marque la Historia de nuestros Clubes.

OPTIMISTA, porque Rotary en sí, es esperanza de un mundo mejor.  Rotary es una forma de vivir que cuando comprendamos su real significado, nos incita a la acción de servir.

Rotary nos enseña el real significado de la amistad y el compañerismo. Nos permite conocer a nuevos amigos, con los cuales ganamos experiencia y conocimiento, para poder así, servir mejor.

Ustedes, amigos de este Distrito, me hacen sentir optimista, porque estoy segura que juntos estaremos al SERVICIO DE LA HUMANIDAD, en nuestros Clubes, en nuestras ocupaciones y en nuestras comunidades, desarrollando nuestras actividades con amor y desprendimiento; sirviendo a otros, con convicción y comprensión.

Amigos, yo los invitos a servir confiando en nuestras capacidades, con alegría por las tareas que emprendemos y optimismo en que todos juntos haremos realidad la programación para el cumplimiento de las Metas del Distrito.                                                                                                               Firma SGG - Sonia en Negro

One comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s