MENSAJE AGOSTO GD SONIA

LOGO SONIA
Sonia Patricia Garay Garay  / GD 2016 – 2017

Después de un mes de asumir el cargo de Gobernadora del Distrito, con catorce visitas oficiales realizadas, he encontrado clubes muy diferentes, pero todos con una inquietud común.  Desean saber más de Rotary, están ansiosos de capacitación.

¿Cómo podemos saber más?

Simple. Asistiendo a los Seminarios de Capacitación, solicitando capacitación al Equipo Distrital.  Invitando a rotarios de otros clubes a una reunión ordinaria, para que les exponga un tema de interés común. Autocapacitándonos en Mi Rotary (rotary.org).

Les recuerdo que para que existamos como Distrito y/o Club activo, los clubes deben ingresar sus metas a Rotary Club Central, y después ingresar los logros.

Debemos organizarnos para que en el Centenario de la Fundación Rotaria, hagamos contribuciones extraordinarias. Demos a conocer su obra, haciendo proyectos que benefician a nuestras comunidades y sustentables en el tiempo.

Nada podemos hacer si no tenemos socios, por lo que debemos aumentar nuestra membresía. Caminando solos vamos más rápido, pero acompañados, llegamos más lejos.  Ahora tenemos más facilidades para crecer, contamos con Clubes Satélites, Socios Cooperadores, Socios Familiares y Socios Corporativos. Celebremos el mes de la Membresía y el desarrollo de nuevos clubes, conservando y captando nuevos socios.

Amigos:

Los invito a celebrar el Centenario, con más Proyectos, más Contribuciones, dando a conocer nuestra obra. En resumen, logrando la Mención Presidencial para que, podamos decir con la frente en alto que cumplimos con el Lema de nuestro período “Rotary al Servicio de la Humanidad”.

Firma SGG - Sonia en Negro

Sonia Patricia Garay Garay

Gobernadora 4320 / 2016 – 2017

Rotary al Servicio de la Humanidad

DESCARGAR: Boletin Electronico GD Sonia – AGOSTO 2016

3 comments

  1. Hecha la capacitación a los amigos del RC Villa Alemana, el día sábado 13 de agosto. Jornada en la cual el club agregó sus funcionarios en ejercicio así como algunos del próximo periodo y fijó sus metas.

    Felicitaciones al RC Villa Alemana por el interés demostrado en capacitarse, cumpliendo con el lema “Rotary al Servicio de la Humanidad”.

    Gonzalo Fontanes

  2. Estimada Gobernadora.
    Mi nombre es Rodrigo Alarcón Socio del RC Villa Alemana, y por medio del presente y a solicitud expresa del directorio, se me ha solicitado coordinar, y solicitar en la medida de lo posible, una tutoría y/o capacitación en el manejo administrativo de nuestra Club, en la plataforma MI ROTARY.

    Nuestro Club, se complace en invitar a su equipo, para este sábado 13 de Agosto, o en su defecto para este 20 de Agosto, a contar de las 09:00 , de manera que puedan realizar sin problemas una instrucción a nuestros socios interesados y por sobre todo a nuestros integrantes del directorio.

    Atte.
    Rodrigo Alarcón H.
    Rotary Club Villa Alemana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s