ACTUALIDAD ROTARACTIANA – AGOSTO 2016

430

Iniciamos un nuevo periodo rotario y en Rotaract se nota. Los socios que pertenecen a nuestro distrito están muy motivados en realizar grandes actividades y tomar nuevos desafíos.

Ya hemos tenido algunos cambios de mando, en los cuales se confirma el compromiso de cada uno de los socios, como también mi compromiso con ellos. Además como representante distrital para este periodo, estoy entusiasmada en ayudar y apoyar a los clubes Rotaract para que se fortalezcan; incentivar la creación y reformación de clubes Rotaract para estar más conectados como distrito.

El distrito 4320 es el más grande en membresía rotaria en Chile. Sin embargo, no es nuestra realidad como rotaractianos, somos nueve clubes y casi cien rotaractianos. Si los rotarios se comprometieran  a apoyar la formación de un club en cada ciudad, podríamos lograr nuestro objetivo de ser un distrito más cercano. El objetivo es ambicioso, pero no imposible.

El fin de semana del 23 de Julio, estuvimos junto a la Gobernadora Sonia Garay Garay en  Arica, en donde se nos invitó a la capacitación rotaria y nos juntamos con los rotaractianos de la ciudad. Fue una reunión muy provechosa,  la Gobernadora nos contó su experiencia y anécdotas como rotaractiana y se conversó sobre los proyectos del periodo de Rotaract Arica, como el desafío que se viene en la ciudad de Arica, ERBOPECH 2016, el gran evento que tenemos los rotaractianos de los países de Bolivia, Perú, Ecuador y Chile.

unnamed

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s