PLANIFICA ACTIVIDADES PARA EL DÍA MUNDIAL CONTRA LA POLIO

de1

El próximo 24 de octubre se celebra la cuarta edición del Día Mundial contra la Polio y Rotary pondrá de relieve el extraordinario avance de la campaña de erradicación y el camino que aún nos queda por recorrer para acabar con el virus para siempre. Puesto que el número de nuevos casos en el mundo solo ascendió a la mitad en comparación con el mismo período el año pasado, se nos presenta la gran oportunidad de poner a buen uso nuestros recursos para combatir el último caso.

El evento de este año se celebrará por primera vez en las instalaciones del Centro de Estados Unidos para el Control y Prevención de Enfermedades en Atlanta, Georgia (EE.UU.), donde se congregarán funcionarios de salud y embajadores de Rotary contra la polio. El acto será transmitido en vivo en línea, y la grabación estará disponible en endpolio.org.

, el cual contiene información y recursos para planificar y difundir tus eventos con éxito, ya se trate de una actividad de captación de fondos o una reunión para ver la transmisión:

  •  puesto que bien podría ser mencionado en Atlanta o publicado en nuestro sitio web o redes sociales de RI.
  • Usa los elementos gráficos para crear mensajes motivadores en las redes sociales y el hashtag #endpolio para seguir y participar en la conversación a nivel mundial.
  • Envía una misiva a los medios y autoridades locales destacando las contribuciones del club a la campaña y la importancia de seguir luchando por la causa.
18-Aug-2016

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s