DOCUMENTACIÓN FORMACIÓN CLUB SATÉLITE

Logo_solo_Distrito_abajo

¿Qué es un club satélite? Los clubes satélites son una nueva opción para la formación de un club rotario. La etapa de club satélite es transitoria, previa a constituirse como club rotario independiente.

PROYECTO PILOTO CLUB SATÉLITE

¿Reemplaza esta nueva opción de club satélite al proyecto piloto club satélite? No. El proyecto piloto, que concluirá en 2016, es la puesta a prueba de un sistema que hace posible la multiplicidad de lugares y horarios de reunión para un mismo club rotario. La política respecto a los nuevos clubes satélites es distinta.

¿Se permite que un club participante en el piloto se convierta en un nuevo club satélite antes de la conclusión de la fase piloto? Se alienta a los clubes participantes en el programa piloto que sigan en el mismo hasta su conclusión en 2016. Sin embargo, un club piloto existente puede solicitar su remoción del proyecto piloto, según las necesidades e intereses de sus socios.

FORMACIÓN DE UN CLUB

¿Cómo puede un club solicitar la formación de un club satélite? El presidente del club patrocinador envía una solicitud al personal de Apoyo a Clubes y Distritos.

¿Se requiere un número máximo o mínimo de socios para constituir un club satélite? Los nuevos clubes satélites deberán tener al menos ocho socios en el momento en que se forman, para cumplir las disposiciones del Artículo 10, Sección 6(b) de los Estatutos prescritos a los clubes rotarios. No se establece un número máximo de socios.

¿Se establece un número mínimo de socios para el club patrocinador? No. Los clubes con menos de 20 socios pueden formar un club satélite.

Para descargar mas información pinche lo siguiente:

DESCARGAR: solicitud-de-clubes-satelites

DESCARGAR: hoja-2

DESCARGAR: informacion-sobre-los-socios

DESCARGAR: preguntas-frecuentes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s