ROTARY SAN JOAQUÍN EN LA VERBENA SERENENSE

4

Con motivo de la celebración del Aniversario N° 472 de la ciudad de La Serena, el sábado 27 de agosto se realizó la tradicional Verbena en la Plaza de Armas de la ciudad.

Esta importante actividad convoca a miles de serenenses y nuestro club tuvo una destacada participación en esta vitrina de Aniversario de la ciudad.

El stand que fue muy visitado, tanto por autoridades, amigos rotarios de otros clubes, y por la comunidad en general, importante difusión a la Campaña FIN A LA POLIO, donde se tomó una foto a los concurrentes con el gesto “Solo Esto” nos falta para erradicar la Polio del mundo, además de difundir la conmemoración del CENTENARIO DE LA FUNDACIÓN ROTARIA.

diptico-verbena

Participaron en esta actividad, socios del club y sus familias, también un grupo de jóvenes de nuestro Interact Colegio “Gerónimo Rendic” y los jóvenes del Programa de Intercambio YEP de nuestro Club.

3

Además, la jornada se orientó a dar a conocer el hacer de nuestra organización y forma como los rotarios brindamos servicio a la comunidad serenense, mediante Proyectos de Servicio que han beneficiado a nuestra ciudad y región de Coquimbo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s