MENSAJE OCTUBRE GD SONIA

LOGO SONIA
Sonia Patricia Garay Garay GD 2016 – 2017

Estimados amigos rotarios:

A transcurrido la cuarta parte de nuestro período rotario y puedo sentirme orgullosa de ustedes:

  • El 64% de los clubes han ingresado sus metas a Rotary Club Central.
  • Somos 1.346 socios en la actualidad, debemos seguir informando los movimientos de socios.
  • En Proyectos y Actividades estamos más lentos, pero están trabajando en ello. Necesitamos que los clubes ingresen estas metas y logros.
  • En Contribuciones a La Fundación, el 40% de los clubes han ingresado las metas al Fondo Anual y el 27% de los clubes han hecho aportes reales. A la polio han ingresado metas el 26% de los clubes y el 10% han hecho aportes.

Hay clubes que en mis visitas me mostraron donaciones, pero no todas aparecen reflejadas en los informes. Por favor verifiquen que el procedimiento de depósito fue el correcto.  En Rotary Club Central, o en los informes de sus clubes, pueden ver las contribuciones realizadas.

A aquellos socios que contribuyan US$ 100 dólares, o más, a los Fondos Anuales les estoy regalando una insignia de los 100 años de nuestra Fundación; y a quienes se hagan socios Paul Harris o Socio Paul Harris Múltiple, les haré llegar otra insignia conmemorativa; más exclusiva.

Es necesario que todos los clubes ingresen sus Metas y logros a Rotary Club Central. Si no lo hacen es como si no trabajaran. Sólo pueden informar su trabajo mediante Rotary Club Central, lo que no está ahí no existe.

Sé que se han esmerado por aprender e ingresar los datos. No es fácil, pero falta que todos los clubes participen.

Si no saben cómo, los Facilitadores Capacitación Rotary (en el directorio 4320 encuentran los de su zona) como los Asistentes de Gobernador de sus Clubes, podrán ayudarlos enseñándoles y guiándolos a ingresar.

Amigos:

Nuestro Presidente John F. Germ nos pide que en este período hagamos aportes extraordinarios a La Fundación Rotaria.  Aumentemos el número de Socios en nuestros Clubes y demos a conocer la labor de Rotary y La Fundación.

Recuerden que en los PETS, y Asambleas, les pedí a todos los clubes que aumentaran en 5 socios netos la membresía de sus clubes y que los clubes que tienen menos de 15 socios lleguen como mínimo a 15 en este período.

Firma SGG - Sonia en Negro

DESCARGAR: boletin-electronico-gd-sonia-octubre-2016

One comment

  1. Gracias Gobernadora, en forma simple y sencilla nos informa y mantiene alertas para realizar de la mejor forma nuestro trabajo de servir

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s