RC VALPARAÍSO BELLAVISTA CELEBRA SEMANA DEL NIÑO

img_3643

RC VALPARAÍSO BELLAVISTA CELEBRA SEMANA DEL NIÑO 

RC Valparaíso Bellavista inicio las celebración de la semana del niño 2016 organizando una jornada deportiva  con la participación de la  las escuelas Juan Wacques Mourfin y  República del Paraguay.

Durante esta jornada  los alumnos realizaron presentaciones de patinaje y gimnasia rítmica, finalizando con partidos de baby futbol  entre las selecciones  de ambos establecimientos en categoría primer y segundo ciclo.

Para el entretenimiento se realizó una presentación de títeres y entrega de golosinas.

Como es tradicional, durante esta jornada se entregaron distinciones  de Mejor Compañero, Espirito de Servicio y Premio al Esfuerzo,   a los alumnos destacados  de la Escuela República del Paraguay, establecimiento anfitrión de este evento.

De igual forma se entregó el premio Vocación de Maestro,  que recayó en la profesora Tahis Rivas por su trayectoria y entrega.

La celebración de la semana del niño continuará en los próximos días con la entrega de distinciones a alumnos destacados en la Escuela Juan Wacques Mourfin , finalizando con una visita de alumnos de ambos establecimiento al Regimiento Maipo de nuestra ciudad.

Un comentario

  1. Estimados Rotarios del Club Valparaíso Bellavista, a nombre de nuestra comunidad escolar «Escuela República del Paraguay» solo quiero agradecer todo su apoyo . Gracias por tan noble y generosa labor que ustedes realizan.
    Saludos cordiales .
    Ulises delgado Muñoz
    Director Esc. R. Paraguay

Deja una respuesta