YA ESTÁ ABIERTO EL PLAZO PARA LOS PREMIOS DE VIDEO DE INTERACT 2016

via

Muestra a tu club Interact en acción y podrías recibir US$ 500 para el próximo proyecto del club.

Para nuestra octava edición de los Premios de Video de Interact, solicitamos a los clubes Interact que creen un video de entre treinta segundos y tres minutos de duración dedicado a uno de los siguientes temas:

  • Si los interactianos gobernaran el mundo — Imagina un mundo en que los interactianos dictaran el destino del planeta. ¿Qué decisiones adoptarían para transformar el mundo a mejor?
  • Objetivos de desarrollo sostenible — Los  de las Naciones Unidas incluyen acabar con la pobreza, proteger el mundo y asegurar la prosperidad de todos. Los interactianos desempeñarán un papel vital en la consecución de estas metas para el año 2030. Elige una meta y muestra al mundo las acciones que el club emprendió para alcanzarla.

Invita a maestros, padres, clubes rotarios y clubes Rotaract a contribuir para hacer realidad la visión del club Interact.

El plazo para la presentación de los videos concluye el  2 de diciembre. Los videos deben ser en inglés o incluir subtítulos en este idioma. Asimismo, asegúrate de que la música que utilices sea original o esté libre de derechos de autor. Para más información, visita la , o envía un mensaje a .

es el programa de Rotary para líderes de entre 12 y 18 años de edad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s