SEMANA DEL NIÑO / RC QUILPUÉ

Celebración de la Semana del Niño que el Rotary Club de Quilpué realizó en las escuelas rurales de Los Molles, La Retuca y Los Perales, premiando al  profesor destacado año 2016, a los Mejores compañeros de cada escuela, de cada Nivel, a la madre más representativa de cada escuela y una beca escolar equivalente en la suma de $100.000, en útiles escolares para cada una de las escuelas del Marga Marga y de Colliguay.

q1

El Presidente del Rotary Club de Quilpué, socio Francisco Padilla Vergara junto a la Presidenta del Comité de Damas Sra. Marta Orellana Axtell, acompañado de socios  y socias del Comité de Damas.

q2

Francisco Padilla Vergara, haciendo entrega a las Directoras de las Escuelas de La Retuca y Los Molles, de un presente para las escuelas, acompañado del Secretario de la Corporación de Educación de Quilpué y socio del Rotary Club de Quilpué, Reinaldo Orellana.

q3

El Presidente Francisco Padilla V. distingue a dos alumnos con la Beca  de uniforme y útiles escolares  para el año 2017, que anualmente entrega el Rotary Club de Quilpué a las escuelas rurales del Marga Marga y Colliguay.

.q4

La Presidenta del Comité de Damas Marta Orellana Axtell, entrega  un presente a una de las madres más representativas año 2017, de una  las escuelas rurales.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s