EXPO UP EMPRENDEDORAS / RC OLMUÉ

20161123_154521

En alianza con la  Universidad Santo Tomás, Rotary Club Olmué llevó a cabo una feria de emprendimiento, teniendo como nombre “EXPO UP EMPRENDEDORAS OLMUÉ”. La idea fue seleccionar de 25 a 35 emprendedoras de la comuna de Olmué que poseen un producto o servicio que contribuya al medio ambiente, o que contribuya a la sociedad y que genere empleo en un futuro.

El pasado miércoles 23 de noviembre se inauguró esta “Expo Up”, en el Parador de Betty, que permitió a las microempresarias exponer sus productos; además se entregó una capacitación de plan de negocios de estudiantes y egresados de la Escuela de Ingeniería Comercial de la Universidad Santo Tomas de Viña del Mar para que las microempresarias tengan las herramientas necesarias para una futura postulación a FOSIS Y SERCOTEC, organizando sus finanzas y desarrollando conocimiento para invertir a través de otros medios de financiamiento.

Participaron en la Inauguración, acompañando a las mujeres empredendedoras de Olmué, Gobernadora Sonia Garay, Secretario Distrital Oscar López, Presidente RC Olmué Jorge Fontanes, Socio RC Quillota Alejandro Godoy y Sra. Irma Vidal, Socios y Socias del RC Olmué, Docentes y Alumnos de la Universidad Santo Tomas encabezado por Cesar Benavente, Coordinador Proyecto Jorge Aguilera, Representante SENDA Olmué Elizabeth Gallardo, ‎Presidenta  Federación Regional Mipyme región Valparaíso Carmen Greco.

Pinche foto para abrir Galería:

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s