MENSAJE DICIEMBRE GOBERNADORA SONIA

LOGO SONIA
Sonia Patricia Garay Garay GD 2016 – 2017

Queridos amigos rotarios:

Hemos llegado a Diciembre, mes en que se celebra la Navidad y en que nos abrazamos el día 31, para desearnos lo mejor para el próximo año.  Muchas personas salen de vacaciones en Enero o Febrero.

Debemos seguir trabajando para cumplir nuestras metas.  En verano los clubes no deben suspender sus reuniones por vacaciones. Debemos vivir Rotary los 365 días del año, las 24 horas del día. No somos rotarios 1 o 2 horas a la semana. Si bajamos los brazos y dejamos de trabajar, no vamos a llegar al fin del período con las metas cumplidas.

Nuestro Presidente John F. Germ, confía en nosotros, en todos nosotros. Cada uno es importante para cumplir las metas de nuestros clubes y nuestro distrito.

Amigos:

Quiero transportarlos a ese momento, cuando por primera vez, un amigo nos invitó a una reunión de un club rotario. ¿Qué sintieron esa vez, cuando llegaron a un club dónde solo conocían a ese amigo?, ¿Por qué se quedaron?. Sin duda, todos sentimos y vimos cosas distintas. Pero nos quedamos por las mismas razones: la amistad, el compañerismo, la oportunidad de servir en nuestras comunidades. Los valores que pregona Rotary y los valores personales de cada rotario, esos valores que traemos en nuestros genes, que nuestros padres nos inculcaron cuando éramos niños…

Somos todos nosotros, quienes formamos el Equipo de Rotary, todos caminamos hacia el mismo rumbo. Por lo tanto, trabajemos juntos para cumplir nuestras Metas, ayudémosnos unos a otros, la solidaridad entre los rotarios es muy importante, para formar un Equipo.

Solo si somos un Equipo, podremos llegar al fin del período, diciendo… “Rotary al Servicio de la Humanidad

¡Feliz Navidad y

Un Año Colmado de Éxitos, Prosperidad y Mucha Felicidad!

Firma SGG - Sonia en Negro

Descargar: boletin-electronico-gd-sonia-diciembre-2016

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s