INSCRIPCIÓN CONFERENCIA 2017

olmue

Estimados compañeros Rotarios,

Con alegría en el corazón vamos dando pasos para tener todo listo en nuestro proximo encuentro Distrital, en esta edición del Boletín de nuestra Gobernadora Sonia estamos poniendo a su disposición el Formulario de Inscripción al Evento, el cual rogamos remitir al mail:

conferenciarotaryolmue2017@gmail.com

luisalbertorojas25@hotmail.com

Con esta base de datos les iremos brindando información adicional y desde allí responderemos todas sus inquietudes.

Para cumplir con los estándares de calidad y servicios planeados necesitamos toda la información que nos puedan entregar con sus necesidades personales tales como alimentaciones especiales, alojamientos especiales (como necesidad de una cama de características específicas o primer piso por problemas de movilidad) o tipos de habitación, single, matrimonial, etc.

Amigos, un gran favor, inscríbanse con tiempo, el evento NO TENDRA INSCRIPCION EN OLMUÉ, todo estará cerrado un mes antes y esto es por varios factores, pero, el más importante es atenderlos de la mejor manera en todos los aspectos, infraestructura, comodidad y organización. Por sobre el lugar, el más grande lujo será la presencia de cada uno de Ustedes y la atención será lo que un Rotario del Distrito 4320 se merece. Otro elemento importante es que, Olmue NO TENDRA SERVICIO PARCIALES O POR DIA, solo tenemos dos alternativas, Conferencia completa con alojamiento $ 180.000 y Conferencia completa sin alojamiento $ 130.000, en habitación single $ 210.000. Esto corresponde a todos los servicios de alimentación desde el almuerzo del viernes 5, almuerzo de bienvenida a almuerzo de clausura el domingo 7.

Nuestra Gobernadora Sonia Patricia Garay Garay espera que esta Conferencia nos permita acrecentar y fortalecer nuestra amistad en el marco de una gran confraternidad Rotaria y sobre todo reflexionar sobre nuestro compromiso como Rotarios y nuestra responsabilidad ante las comunidades a las que nos debemos.

En Olmue ya los estamos esperando en el Evento más importante de nuestro Periodo Rotario 2016-2017 donde reforzaremos nuestro compromiso “Rotary al Servicio de la Humanidad” y también celebraremos los 100 años de nuestra Fundación Rotaria.

Luis Alberto Rojas Videla

Presidente Comité Conferencia 2017

Descargar: ficha-de-inscripcion-91conferencia-olmue

 

One comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s