MENSAJE DE ENERO GOBERNADORA SONIA

LOGO SONIA
Sonia Patricia Garay Garay GD 2016 – 2017

Comienza un nuevo año y con él, la segunda etapa de nuestro período. Es hora de retomar la fuerza para ser protagonistas de la historia de este período y no ser espectadores mientras transcurre el tiempo. Debemos comenzar a informar logros, ingresar nuevos socios, cumplir las Metas de La Fundación Rotaria y prepararse para La Conferencia de Distrito.

Estoy enviando una serie de correos a los Presidentes de Clubes, para que lo compartan con sus socios. En algunos, que ya he enviado, pueden darse cuenta que va haber Elecciones en la Asamblea Distrital, en la Conferencia en Olmué el 7 de Mayo.

En el boletín adjunto, va carta que fue enviada con la información de los candidatos a Gobernador. Les recuerdo que por el momento está el candidato del Comité de Propuesta, más el candidato a contendiente, quien deberá tener el apoyo correspondiente al 20% (14 de los Clubes del Distrito), según el nuevo Procedimiento de Elecciones. Carta informativa, se encuentra en la sección Noticias e Informaciones.

Los invito a compartir la información y acordar las decisiones que determinará el Club. A quien le darán el o los votos de sus clubes, para próximo Gobernador de Distrito 2019-2020 y por quien van a votar para Representante del Consejo de Legislación 2019.

En relación con el Consejo de Legislación, deben presentar sus propuestas a la Gobernación hasta el 7 de Abril, para que sea votada por los clubes en la Conferencia. Si dichas propuesta tiene el apoyo del Distrito, podrá enviarse al Consejo de Legislación. En la sección Apoyo y Fortalecimiento de los Clubes de este Boletín, va el procedimiento a seguir.

El futuro del Distrito es una responsabilidad de todos, involucrémonos.
Solo capacitándonos podremos participar en conciencia. La auto capacitación es una responsabilidad de todos. Este Boletín, contiene “Cómo Proponer Proyectos de Resolución”. A todos los clubes les envíe el Manual de Procedimiento de 2016, estudiémoslo, antes de ir a la Conferencia.

Les recuerdo que es muy importante, que todo club sea representado en la Conferencia por al menos un socio del Club. Si no es el Presidente, deberá llevar un poder del mismo. Además para votar, los clubes deben estar al día en sus obligaciones rotarias.
Insisto una vez más, el correcto uso de la marca de Rotary, por los clubes, en los Programas de Rotary y en toda actividad que se realice en el Distrito. Va incluido su uso correcto en la sección Fomentar el Reconocimiento y la Imagen Pública de Rotary.

Amigos:

Continuemos trabajando, para cumplir con el Lema de nuestro Presidente John Germ: Rotary al Servicio de la Humanidad.Firma SGG - Sonia en Negro

 DESCARGAR:  boletin-electronico-gd-sonia-enero-2017

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s