EMERGENCIA POR LOS INCENDIOS EN CHILE

rdf

Estimados Amigos Rotarios,

Nuestra Gobernadora  Sonia,  impactada por las sobrecogedoras consecuencias sufridas por las familias afectadas por los voraces incendios de la Región de O’Higgins y Maule, nos ha solicitado que redoblemos nuestros esfuerzos dentro de nuestros Clubes Rotarios para lograr un aporte en dinero, ojalá significativo, el que en promedio podría estimarse en $ 10.000.- por socio de parte cada uno de los Clubes Rotarios del Distrito 4320.

Esto permitirá ir en ayuda de los danmificados de estas zonas, donde a través de una eventual Subvención Global de La Fundación Rotaria y de ayuda directa aportaríamos a dar solución parcial a sectores donde un significativo número de viviendas han sido arrasadas por el fuego inclemente y que ya ha cobrado víctimas fatales, lo que lamentamos profundamente y nos impacta fuertemente;  sin perjuicio de percibir el quebranto y zozobra de un sinnúmero de familias que lo han perdido todo, las que sin la ayuda solidaria les será inviable recuperar aunque sea en parte lo perdido.

Es la oportunidad en la que podamos mostrar nuestro afán solidario y de ayuda a quienes en esta catástrofe lo han perdido todo y requieren de nosotros los rotarios, quienes aunque sea en una modesta ayuda, considerando la magnitud de la tragedia, podamos en alguna medida redimir el dolor y la angustia que les aqueja.

Aprovecha la ocasión nuestra Gobernadora Sonia de agradecer muy especialmente a RC Combarbalá por su significativo aporte recibido para esta catátrofe; al igual que a RC Arica Chinchorro, RC Azapa y RC Valparaíso Bellavista.

Esperamos que los datos adjuntos sean los portadores de la vía por la que colmaremos nuestros esfuerzos para lograr el objetivo de servicio al que se nos convoca.

Transferencia electrónica o depósito en cuenta corriente:

JULIO LASAGNA RUZ,

RUT: 4.848.772-6

Banco Chile

Cuenta Corriente 748-00-58101

Enviando respaldo indicando el nombre del Club Rotario a leonelperez@vtr.net, Tesorero Distrito 4320 con la referencia : Emergencia de Chile

Desde ya nuestra Gobernadora Sonia les agradece vuestra permanente generosidad y cree poder representar el agradecimiento de las familias que recibirán la ayuda por Uds, otorgada.

Reiterar que los fondos recibidos por este concepto generan un Fondo Especial de Emergencia, el que será destimado a los damnificados de la zona centro- sur de nuestro país, siendo informada pormenorizadamente su aplicación una vez producidas las ayudas respectivas.

Muchas gracias,

Les saluda cordialmente

Oscar López G.

Secretario Distrito 4320 / 2016 – 2017

 

One comment

  1. Rotary Club Quintero ya hizo el aporte solicitado por nuestra Gobernadora Sonia cumpliendo con el lema de nuestro Presidente De RI “Rotary al servicio de la humanidad”

    Un abrazo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s