INFORME ASAMBLEA INTERNACIONAL

compartiendo-con-algunos-observadores
Compartiendo con algunos Observadores

Asamblea Internacional 2017 – Observadores

Con motivo de la invitación realizada por Rotary internacional al past Gobernador Humberto Beckers y su Señora Lucía Hurtado como Observadores de la Asamblea Internacional realizada en el mes de Enero en la ciudad de San Diego, California, (EE.UU.)

El gobernador y su señora asistieron a las Plenarias correspondientes con todos los gobernadores electos del período 2017-2018, compartiendo las exposiciones y desafíos para el período siguiente.

Junto con ello se realizaron reuniones con los demás observadores del mundo y participaron en foros donde los principales oradores fueron past presidentes como Luis Vicente Giay (Argentina), Gary Huang (Taiwan), Ron Burton (EE.UU.), William Boyd (Nueva Zelanda), el presidente actual John F. Germ (EE.UU.), el electo Ian Riseley (Australia), nominado Sam Owory (Uganda), el Vicepresidente del Consejo de Fiduciarios Kennet Schupper Jr. (EE.UU.) quienes realizaron exposiciones y luego un debate escuchando la opinión de los observadores.

Los principales temas tratados fueron: RI en países emergentes – Rotary y sus partners – Rotary Cadres, donde vamos con los Global Granst? – La Fundación Rotaria – Qué viene después de la Polio – Planificación Estratégica de RI – El futuro de la reunón de observadores.

Fue realmente un honor representar a nuestro país y zona en tan magno evento.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s