MENSAJE DE MARZO GOBERNADORA SONIA

LOGO SONIA
Sonia Patricia Garay Garay GD 2016 – 2017

NUESTRA CONFERENCIA DE DISTRITO

Estamos a menos de 60 días, para que durante los días 5, 6 y 7 de Mayo, celebremos nuestra 91a Conferencia de Distrito en el hermoso establecimiento Rosa Agustinas Conference Resort & Spa  en la ciudad de Olmué.

Será una hermosa oportunidad para que tanto los nuevos socios como los antiguos, establezcan contactos de acuerdo con sus intereses particulares, escuchando discursos motivadores, conocer la situación actual de nuestro distrito y por parte del Representante de Rotary International, Eduardo Carlos Hindi, como está Rotary hoy en día, el avance en la Campaña Poner fin a la Polio, el Desarrollo de la Membresía y La Fundación Rotaria.

Tendremos también ocasión, de conocer programas y proyectos en ejecución en el distrito, conocer el relato de una situación extrema, en que el trabajo en equipo y la actitud positiva de quienes participaron, hicieron posible finalizar con éxito un tremendo desafío.

El Comité organizador de la Conferencia, ha tenido especial cuidado en elegir un hermoso lugar, en el que se podrá disfrutar de todas las instalaciones del Resort, de la Casa de la Amistad, donde los clubes podrán mostrar sus proyectos, además de compartir el compañerismo en diferentes entretenciones como juegos de salón, cacho, dominó, brisca, pool y bowling.

Muchos gastos relacionados como el apoyo logístico para el éxito de la Conferencia, el valor de la inscripción serán financiados por la Gobernación, para que el valor por participar sea lo más bajo posible.

Quienes asistan, que espero sea la mayor cantidad de rotarios, junto a su familia y amigos, sólo deberán cancelar el costo de alojamiento y comidas, por un valor de  $ 180.000  por persona por los tres días, desde el Viernes al mediodía (almuerzo incluido), hasta el domingo a las 18 horas. Incluye alojamiento, todas las comidas, frigobar y material de participación.

Nos queda un poco más de tres meses para finalizar el período. Es muy importante que cumplamos las metas que nos propusimos al principio del período. No hemos logrado mantener a los socios, para ello debemos tener reuniones entretenidas y hacer reuniones de Directorio para tratar asuntos que son propios de éste.

En La Fundación Rotaria, tampoco estamos ni cerca de la Metas, solo el 51% de los clubes han ingresado las Metas a La Fundación, que informaron en la visita oficial, a Rotary Club Central. En la Conferencia se entregarán las insignias de los 100 años de nuestra Fundación, a los socios Paul Harris, Socios Paul Harris Múltiples y a los Benefactores, de este período.

Amigos:

Cuento con ustedes para cumplir las Metas de este período, así me lo hicieron saber en mis vistas y estoy segura que lo lograremos. Vendrán a la Conferencia, donde vamos a pasar tres días excelentes e inolvidables. Cumpliendo con nuestras Metas para demostrar que en este Distrito haremos realidad nuestro Lema “Rotary al Servicio de la Humanidad”.

Firma SGG - Sonia en Negro

DESCARGAR: Boletin Electronico GD Sonia – MARZO 2017

 

5 comments

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s