COMUNICA FALLECIMIENTO

IMG-20170315-WA0001

Juan Cvitanic Harasic .- Antofagastino de 104 años partió dejando un gran legado

Rotario por 61 años de RC Antofagasta homenajeado por su Club hace unos días. Padre de otro gran  Rotario de RC La Portada Juan Antonio Cvitanic, fue el primer piloto civil en volar una nave al extranjero desde Antofagasta a Guayaquil donde fue recibido con honores por el presidente de esa época.

Hijo Ilustre de la Ciudad, fundó el Club Aéreo, presidente de una gran lista de Clubs, gremios y fundaciones, amante de la vida en 2012 renovó su licencia de conducir para así transformarse en el automovilista más longevo del país.

Lector ávido no usaba lentes, su gran pasión por casi 50 años dirigir el Instituto O’Higginiano donde volcó su gusto por la historia, columnista de El Mercurio, donde denunció siempre los problemas de la ciudad.

Hoy lo despedimos con mucho pesar pues nos ha dejado un gran Señor, un gran Rotario.

One comment

  1. Tuve la oportunidad de conocerlo como oficial de la Fuerza Aérea en Cerro Moreno y años después pude compartir con él como rotario. Realmente un gran persona, ejemplo a seguir. Como Past Presidet de R. C. La Portada, entregamos personalmente nuestras condolencias a nuestro socio Juan Antonio Cvitanic Fraitag y elevamos nuestras plegarias para que el altísimo le de las tranquilidad y fuerza en estos momentos de dolor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s