MENSAJE DE ABRIL GOBERNADORA SONIA

LOGO SONIA
Sonia Patricia Garay Garay GD 2016 – 2017

Miro el calendario y aprecio que estamos a poco más de treinta días, para dar inicio a nuestra Conferencia del Distrito. Digo nuestra, porque la conferencia nos pertenece a todos, a cada club y los rotarios que los integran, siendo responsables de su éxito, por lo cual todos los clubes deben estar representados.

Conociendo el programa, por ser parte del Comité de la Conferencia por derecho propio, sé que en una plenaria intervendré en el tema, “Nuestro Distrito Hoy”, y habiendo analizado hace un momento, al digitar el cuadro “Cumplimiento de las metas de clubes del distrito 4320”, pude constatar, que varios clubes están cumpliendo las metas tanto de nuestro Presidente de RI, John Germ en su programa de Mención Presidencial, como las metas de esta Gobernación.

No basta que algunos clubes estén cumpliendo las Metas. Nos quedan tres meses para finalizar el período, pensemos en nuestros compromisos que asumimos al iniciar el período rotario, haciendo realidad el lema: Rotary al Servicio de la Humanidad, cumpliendo en forma muy especial las contribuciones a La Fundación Rotaria, para celebrar dignamente los 100 años de su creación. Les informo que aún quedan puntos para hacerse Socio Paul Harris o Socio Paul Harris Múltiple, aportando US$ 250 a los Fondos Anuales y US$ 250 a la Polio.

Igualmente debemos hacer un esfuerzo, para priorizar la conservación de socios en nuestros clubes, ya que desde el inicio del período han ingresado a nuestros clubes más de 160 socios y hemos dado de baja alrededor de 140. El pequeño incremento en la membresía del distrito, se debe principalmente a la creación de clubes satélites.

Queridos amigos, espero verlos a todos en Olmué, los días 5, 6 y 7 de mayo, en nuestra gran Conferencia Distrital.Firma SGG - Sonia en Negro

DESCARGAR: Boletin Electronico GD Sonia – ABRIL 2017

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s