TRAS CINCO AÑOS, ROTARY CLUB CENTRAL SE SOMETERÁ A UNA PROFUNDA RENOVACIÓN

Club-Central

, herramienta que hizo su debut en 2012, ha revolucionado el modo en que los clubes y distritos planifican y dan seguimiento a sus metas. Gracias a ella, ya no es necesario cumplimentar formularios impresos ni transferir voluminosas carpetas con información histórica del club cada vez que se produce un relevo en los cargos de liderazgo.

Rotary Club Central brindó a los clubes y distritos un sistema cuantificable de medir el impacto que alcanzaron en los ámbitos local e internacional, específicamente en todo lo relacionado con las iniciativas para el desarrollo de la membresía, las actividades de servicio y las contribuciones a La Fundación Rotaria.

Sin embargo, como ocurre con cualquier plataforma tecnológica, con el paso de los años Rotary Club Central comenzó a quedar anticuada, hecho que no pasó inadvertido para los rotarios, quienes nos hicieron saber que deseaban contar con una herramienta más fiable, rápida y fácil de manejar. Sin duda, había llegado el momento de la renovación.

El próximo mes de julio, presentaremos un nuevo y mejorado Rotary Club Central. La herramienta ha sido rediseñada por completo y contará con un interfaz fresco y moderno, las páginas se cargarán con mayor rapidez y la navegación será más intuitiva. Asimismo, las nuevas tablas y gráficos con la información presente e histórica de los clubes serán más fáciles de interpretar.

En unos pocos minutos, los socios y líderes de los clubes podrán visualizar tendencias, planificar para el futuro y dar seguimiento a sus logros. Además, los líderes de los clubes podrán planificar y evaluar los aspectos que estimen más importantes como sus actividades para el desarrollo de la membresía o las metas de la Mención de Rotary. Los clubes podrán, incluso, ingresar sus metas de contribuciones a La Fundación Rotaria, utilizando su moneda local.

Rotary Club Central resulta también muy útil durante el proceso de planificación de la sucesión. Puesto que los líderes de los clubes cambian cada año, el registro histórico de metas y logros de la herramienta facilita este proceso y contribuye a la continuidad. La disponibilidad de estos datos contribuye, asimismo, a generar confianza entre los líderes del club y sus socios ya que todos ellos tienen acceso a la misma información y colaboran para alcanzar las mismas metas.

La actualización de Rotary Club Central se llevará a cabo sin interrupción del servicio. Esto quiere decir que no tendrás que hacer nada al respecto puesto que todos los datos incluidos en la herramienta se transmitirán automáticamente al nuevo sistema.

En los próximos meses ofreceremos más información sobre el nuevo Rotary Club Central.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s