ROTARY CLUB QUILPUÉ RINDE HOMENAJE A CARABINEROS DE CHILE

s1
Santiago Amador, Sub Teniente de Carabineros Franco Leiva Terraza, Presidente del RC Quilpué Francisco Padilla Vergara, el Sr. Comisario de Quilpué, Capitán Patricio Gómez, Sub Teniente de Carabineros Karen Gaete, Presidente Electo del RC Quilpué Francisco Bernet y socio Patricio González

En Sesión del día miércoles 18 de Abril recién pasado, RC Quilpué un su sede rotaria rindió homenaje a Carabineros de Chile con motivo de su nuevo aniversario, el trabajo de fondo estuvo a cargo del socio Patricio González Arancibia, destacó que entre los principios que guían a esa noble institución y los que inspiran a Rotary hay una gran armonía y coincidencia, destacando la vocación de servir, la preocupación por el bien común, los anhelos de paz y tranquilidad social y el saber dar de sí antes de pensar en sí. Más adelante resalta que un estado derecho no puede existir sin orden público, ya que al desaparecer este se hace imposible el ejercicio de los derechos fundamentales que le son inherentes. En esta acción de mantención del orden público y de la seguridad interior del estado es fundamental la acción de Carabineros.

s2
Santiago Amador A. Sub Teniente de Carabineros Franco Leiva, Francisco Padilla, Capitán de Carabineros Patricio Gómez, socio Jorge Inojosa, socio Leonel Pérez, Sargento de Carabineros Wladimir Alcorta.

Al finalizar, nos recuerda que nuestra ciudad de Quilpué ha sido testigo del que hacer de carabineros en la mantención de los valores y derechos que nuestros ciudadanos merecen.

s3
Sub Teniente de Carabineros Franco Leiva, Francisco Padilla, Capitán de Carabineros Patricio Gómez, socio Augusto Montané, Sargento de Carabineros Wladimir Alcorta, socio Jorge Urtubia.

Es así como Rotary se enaltece al testimoniar en este día su respeto, afecto y admiración a Carabineros de Chile, personalizando este tributo en la persona del Comisario de Quilpué Capitán Sr. Patricio Gómez.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s