AGRADECIMIENTOS ROTEX 4320 – CHILE

unnamed

Estimados Gobernadores, Chairmans, Coordinadores YEP, Rotaract, Interact y miembros rotarios;

Junto con saludarles, la directiva de Rotex Distrito 4320 quisiera agradecer su apoyo distrital al reconocernos oficialmente en la conferencia pasada que tomó lugar en la comuna de Olmué, V región, Chile.

Rotex, es una iniciativa propuesta por un grupo de ex estudiantes de intercambio que comenzó el año 2013 a trabajar junto a la comisión del programa YEP del distrito 4320. Así es como nos consideramos una organización sin fines de lucro, que tiene como misión servir y apoyar al programa de intercambio estudiantil que imparte Rotary Internacional, a través de actividades culturales, sociales y la promoción de las directrices del programa YEP y Rotary en su totalidad, con los estudiantes de intercambio que llegan al distrito y los embajadores de nuestro país en el exterior.

Nuestras actividades toman lugar en  puntos estratégicos del distrito, con el propósito de realizar hermandades con clubes, fomentar actividades sociales en nuestra comunidad y fomentar lo multicultural, extender nuestra convocatoria a ex intercambistas entre Arica y Casablanca, entre otras labores. Estas 3 actividades, serán informadas al comienzo del próximo periodo rotario y próxima directiva ROTEX, y se les extiende la invitación a participar de las mismas a todos los clubes del distrito.

Es así como también los invito a leer y escuchar sobre lo que hacemos a través nuestras dos revistas anuales (año 2016 y 2017), adjuntadas en PDF, las cuales constan de artículos de estos jóvenes, nuestra labor, orgánica, actividades, visiones rotarias, entre otros.

Además,  pueden visitar nuestro Facebook “Rotex Cuatro Mil Trescientos Veinte” ( https://www.facebook.com/Rotex.4320.Chile ).

Adjunto el link que muestra un video explicativo de nuestra labor: https://www.youtube.com/watch?v=EbENY9AfyQM 

De ante mano, muchas gracias y que tengan un lindo año,

Team Rotex
Camila Grego Garrao
Presidenta Rotex D4320 
CHILE

DESCARGAR: REVISTA 2017 ROTEX 4320

REVISTA 2016 ROTEX 4320

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s