ROTARY CLUB QUILPUE RINDE HOMENAJE A LAS GLORIAS NAVALES

2222

En Sesión del día miércoles 17 de Mayo recién pasado, RC Quilpué en su sede rotaria rindió homenaje a las Glorias Navales con motivo de su nuevo aniversario, con asistencia del Sr. Comandante en Jefe de la Armada – Almirante don Enrique LARRAÑAGA Martin, acompañado por la siguiente comitiva, Vicealmirante Sr. Arturo UNDURRAGA Díaz, Contraalmirante Sr. Ricardo MARCOS Vivanco, Contralmirante Sr. Juan Andrés DE LA MAZA Larraín y el Capitán de Fragata Sr. Francisco LOYOLA Herrera. El  trabajo de fondo estuvo a cargo del socio Jorge Inojosa Tapia.

Al término de la sesión en sentidas palabras el Vicealmirante Sr. Arturo UNDURRAGA Diaz, a nombre del Comandante en Jefe y la Institución agradeció la sesión de homenaje  a las Glorias Navales con motivo del 138° Aniversario, dándoles la oportunidad para expresarnos nuestra admiración y simpatía por la obra que como Rotary Club Quilpué desarrollamos y que con tanto desprendimiento se llevan a cabo en beneficio de Chile, el mismo Chile por el cual Arturo Prat y sus valientes se inmolaron en la Rada de Iquique.

Acto seguido el presidente del RC Quilpué, socio Francisco Padilla Vergara, hace entrega de un galvano recordatorio con motivo de su visita, al mismo tiempo, el Comandante en Jefe de la Armada – Almirante Sr. Enrique LARRAÑAGA Martín, entrega un presente que recuerda su visita a este club.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s