INFORMACIÓN IMPORTANTE RI

logo-ri

Estimados Rotarios:

De acuerdo a un plan de regionalización establecido para fortalecer los servicios ofrecidos a los clubes y rotarios en el mundo, en su reunión del 5 al 8 de junio de 2017, la Directiva de Rotary International (RI) resolvió que a partir del 1ro. de enero de 2018 los servicios a los distritos y clubes rotarios de habla hispana de Argentina, Bolivia, Chile, Paraguay y Uruguay serán brindados íntegramente desde la Sede Mundial de RI en Evanston junto a los clubes del resto de Latinoamérica de habla hispana.

La oficina de RI de Sudamérica Meridional continuará sirviendo a los rotarios hasta el 31 de diciembre de 2017. Para facilitar el contacto de los Rotarios con la administración se mantendrán los mismos teléfonos y direcciones de correo electrónico.  Luego de esa fecha, la dirección de correo electrónico será risud@rotary.org y cualquier mensaje enviado a dicha dirección será recibido y respondido por el personal asignado de la Sede Mundial. Oportunamente, se les comunicarán los datos de contacto del personal de RI en Evanston y se hará saber cómo se desarrollarán en el futuro las operaciones financieras y contribuciones a la Fundación Rotaria.

Esta transición tiene como objetivo centralizar los servicios ofrecidos a los rotarios y consolidar los mismos para así fortalecerlos.   Esto permitirá una vía más fluida de comunicación para la preparación y aprobación de proyectos, la identificación de clubes y distritos patrocinadores, los intercambios, etc.  La meta es continuar con el buen servicio al cual han estado acostumbrados por muchos años e integrar aún más la región a través de proyectos de cooperación con una administración centralizada. La Junta Directiva estima que esta decisión revitalizara al rotarismo latinoamericano.

La circulación de las revistas regionales aprobadas no se verá afectada y continuarán siendo publicadas y enviadas a los rotarios de la región como se hace en la actualidad como parte de la red mundial de informaciones de Rotary.

Agradezco a todo el personal de la oficina de RI en Buenos Aires por el servicio brindado a Rotary y a los rotarios a lo largo de más de 32 años.

Si tienen alguna pregunta relacionada a esta comunicación, les ruego comunicarse con Andres Gregg, gerente de la Oficina de RI de Sudamérica Meridional; andres.gregg@rotary.org

Por favor compartan esa información con los rotarios en sus distritos.

Atentamente,

John Hewko

General Secretary

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s