MENSAJE DE JULIO / GOBERNADOR EDGAR

GD EDGAR

 

Ha comenzado nuestro Período 2017-2018, el cual tiene un significativo lema para el Equipo Distrital y para mí, “Rotary Marca La Diferencia”. Un lema lleno de responsabilidad y de desafíos para todos nosotros, especialmente porque les he invitado a que logremos juntos tres desafíos en este Periodo:

  • El primer desafío “Yo más Uno”, compartamos a otro, lo grato que es estar en Rotary, lo bien que lo pasamos, seamos generosos e invitemos a un nuevo socio, les invito a abrir las puertas a muchos que quieren disfrutar Rotary, como nosotros lo hacemos.
  • El segundo desafío es “Mi aporte a La Fundación Rotaria de US$ 26,50”, invitando a cada uno a aportar este monto como muestra de nuestro compromiso con La Fundación Rotaria, y reconocer que es nuestra Fundación.
  • Finalmente el tercer desafío, es ser reconocidos en nuestra Comunidad, mejoremos nuestro Monolito, publiquemos nuestras actividades. En este tema, quiero invitarles a enviar sus actividades y fotografías para ser publicadas en la Carta Mensual del Gobernador.

Pero no todo es trabajo, también les invito a disfrutar Rotary, a disfrutar su Club, a ser creativos y poder entregar a otros aquello que requieren. Nuestra Comunidad requiere de nosotros y juntos podemos Marcar la Diferencia.

Un agradecimiento afectuoso a todos los Directorios que finalizan este Período 2016-2017, gracias por su dedicación, por su tiempo, y por el cariño a vuestros Clubes.

También les invito a colaborar con el nuevo Directorio de su Club, juntos podemos hacer más que solos y así transformamos de manera positiva la vida de otros.

Les invito a “Marcar La Diferencia”, todos unidos en la misma dirección, que nuestros Clubes sean fortalecidos con nuevos talentos y habilidades para así lograr los proyectos de nuestros Clubes.

Estoy seguro que si creemos con fuerza y fe, lograremos Marcar la Diferencia.

Con mucho afecto y cariño para todos,

Edgar Ibarra González

Gobernador 2017-2018

Distrito 4320 – Chile

DESCARGAR: Carta Mensual GD Edgar – JULIO 2017

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s