RC OLMUÉ DEL VALLE HACE ENTREGA DE MOCHILA DE RESCATE A CESFAM DE OLMUÉ

rcovd1

Con la presencia de la Alcaldesa de Olmué Macarena Santelices, Directivos, profesionales y paramédicos del CESFAM, la Presidenta de Rotary Olmué del Valle María Teresa Vallarino hizo entrega de una mochila de rescate al CESFAM de Olmué, vital elemento para acudir en auxilio a las emergencias que les corresponde acudir a los funcionarios del CESFAM de Olmué.

rcovd2

Esta donación complementa la anterior realizada por RC Olmué del Valle y que forma parte integrante de un Proyecto que se inicia en 2013 donde con la donación de un vehículo para traslado de pacientes ha resuelto la problemática de transporte que enfrentaban los pacientes que requieren de tratamientos en los que les corresponde el traslado desde sus domicilios hacia y desde los centros asistenciales.

Durante la entrega el Socio de Rotary Olmué del Valle Raimundo Bacquet entregó una completa descripción de los apectos técnicos y de la operación de cada uno de los múltiples y variados elementos que contiene la referida mochila de rescate, la que proviene de Estados Unidos.

rcovd3

Adicionalmente se coordinó por parte de Rotary Olmué del Valle efectuar a través de un equipo multidisciplinario un entrenamiento y  capacitación a los funcionarios del CESFAM relativo al uso de estos elementos, así como de otros de mayor tecnología con que actualmente cuenta el CESFAM de Olmué.

La Alcaldesa Macarena Santelices agradeció en sentidas palabras la donación recibida destacando que Rotary y sus Clubes rotarios han estado permanentemente preocupados de generar donaciones que cubren necesidades urgentes de la comuna.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s