PLANTAR UN ÁRBOL

Arbol de RC Caliche
Árbol de RC Caliche

Estimados Amigos Rotarios de Chile

A pocos días de la visita de nuestro presidente de Rotary Internacional Ian Riseley y su esposa Juliet, queremos comentarles que nuestro equipo de trabajo tiene todo dispuesto para que este sea un gran acontecimiento. La importancia que nos visite un Presidente en Antofagasta es de gran relevancia ya que sólo en 1936 nos visito nuestro fundador Paul Harris y coincidentemente con una actividad que queremos replicar esta vez con nuestra ilustre visita que es PLANTAR UN ÁRBOL.

Con nuestro equipo queremos pedirles que nos ayuden a preparar una actividad en todos los clubes de Chile.

Dentro de  las dos próximas semanas nos envíen una fotografía de su Club PLANTANDO UN ÁRBOL  en cada una de sus ciudades, la idea que todas estas fotografías queden plasmadas en un diaporama que exhibiremos en las actividades con nuestro presidente.

Sólo les pedimos que el pendón de su Club esté para identificarlos cuando estén plantando su árbol, el cual puede ser plantado en el lugar que ustedes les acomode, en su sede, en un parque, en la calle, etc.

Dentro de lo que nuestro presidente ha solicitado en su período es que cada rotario plante un árbol en el mundo y queremos mostrarles las fotografías de nuestros rotarios Chilenos realizando esa actividad.

Enviar fotos a los correos eibarra@codelco.cl  o lucia@pronor.cl los estaremos esperando; junto a ustedes podremos hacer realidad esta bonita actividad.

Amigos esta todo preparado necesitamos nos acompañen, solo faltan ustedes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s