MENSAJE DE AGOSTO / GOBERNADOR EDGAR

GD EDGAR

Agosto será un excelente oportunidad para que nuestros Clubes puedan “Marcar la Diferencia”, ya que nuestra organización la dedica al Mes de del Cuadro Social, es decir, dedicamos nuestros esfuerzos al Aumento de nuestra membresía.

En este Período tenemos el Plan “Yo más Uno”, que es la oportunidad de compartir las cosas gratas que hacemos en Rotary, de la oportunidad de hacer nuevos amigos, y lo más importante servir a otros. Es el mes en que abriremos nuestras puertas a nuevos rotarios, que aumentarán nuestra fuerza y nuestra presencia en la comunidad que estamos presente.

También quiero compartir que hemos iniciado las visitas oficiales a los Clubes de nuestro Distrito 4320, iniciando con Rotary Club El Salitre Tocopilla  y Rotary Club Tocopilla, en estas visitas hemos compartido con rotarios comprometidos con el trabajo rotario, y muy importante el ingreso de una nueva integrante a Rotary Club El Salitre.

Otros hitos importante compartidos con Rotary Club Tocopilla fue el inicio de nuestro desafío de “Plantar un Árbol”, invitación realizada por el Presidente Rotary International Ian Riseley, y también la mantención del Monolito que da la Bienvenida a Tocopilla a quienes ingresar por el sector Sur de la ciudad.

Muchas gracias a ambos Clubes por sus atenciones y felicitaciones por sus logros.

Finalmente quiero compartir con todos los rotarios la invitación a dos importantes actividades distritales que se realizarán en la ciudad de Antofagasta, éstas se refieren al Seminario de Coordinaciones Regionales, Rotary, La Fundación Rotaria e Imagen Pública.

La segunda actividad es la importante visita de nuestro Presidente Rotary International Ian Riseley y su esposa Juliet, quien visitará Chile durante algunos días, y se encontrará en nuestro Distrito 4320.  Les invito a realizar un esfuerzo para asistir, y Marcar la Diferencia con nuestra presencia en Antofagasta.

Les reitero la invitación a “Marcar La Diferencia”, todos unidos en la misma dirección, apoyando a nuestros líderes, que nuestros Clubes sean fortalecidos con nuevos talentos y habilidades, y lograr los proyectos de nuestros Clubes.

Con mucho afecto,

 

Edgar Ibarra González

Gobernador 2017-2018

Distrito 4320- Chile

DESCARGAR: Carta Mensual GD Edgar – AGOSTO 2017

One comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s