COMITÉ INTERCAMBIO ROTARIO DE AMISTAD Y HERMANAMIENTO DE CLUBES

Intercambio-Rotario-de-Amistad-2017

 

Estimados Amigos Rotarios del Distrito 4320,

Por encargo del Gobernador Edgard, tengo la misión de presidir el Comité de Intercambio Rotario de Amistad y Hermanamiento de clubes.

En este programa pueden participar rotarios y no rotarios, que tengan interés en conocer otras culturas, idiosincrasias, lugares de interés turístico, además de interactuar con profesionales del área de interés de los participantes.

Podrán participar en forma individual o en pareja, los grupos pueden estar compuestos entre 6 y 12 personas, incluidas sus cónyuges o parejas; los grupos que acepten el intercambio también deben comprometerse a recibir y estar apoyados por sus clubes que acepten el intercambio o hermanamiento.

Los costos de pasajes, seguros, visas, etc., al país de destino o receptor del intercambio serán de costo de los intercambistas.

Las fechas de intercambio deben fijarse de común acuerdo con la contraparte

La estadía en el país receptor será de cargo de quienes aceptan el intercambio y viceversa

Los tiempos de duración del intercambio, podrá ser entre 8 y 30 días de acuerdo a lo que programen las partes que acuerdan este programa.

Mediante este intercambio los Clubes pueden promover el hermanamiento de clubes y distritos, además que a través del hermanamiento los clubes podrán encontrar clubes partners para futuros proyectos de servicio en beneficio de sus comunidades.

A esta fecha hemos recibido solicitudes de clubes interesados en realizar intercambios con clubes de nuestro distrito:

Distrito 3141 de Mumbai India, Distrito 4390 de Brasil, Distrito 5360 de Canadá, Distrito 6330 de Canadá/USA, Distrito 5970 de USA – Iowa.

Para mayores detalles e información de las solicitudes recibidas, los clubes y socios interesados, les agradeceré comunicarse con el suscrito, como asimismo, las acciones de contacto para efectos de este programa deben ser canalizadas por el encargado de este programa, José Godoy U. F: +5698837140 josegodoyu@gmail.com

Estimados amigos Rotarios, este es una gran posibilidad de conocimiento mutuo y los invito a participar y Marcar la Diferencia.

Un saludo fraterno,

José Godoy Umaña / Comité de Intercambio Rotario de Amistad  y Hermanamiento de clubes.

 

One comment

  1. Es maravilloso compartir y construir lazos de amistad, nuestras puertas están abiertas para intercambiar, somos Rotary Valera Venezuela. Los esperamos.

    Un abrazo para todos nuestros compañeros Rotarios chilenos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s