ROTARY CLUB LIMACHE AVANZA EN EL CUMPLIMIENTO DE SUS METAS

Con mucho entusiasmo los integrantes de Rotary Club Limache llegaron hasta la Escuela Los Maitenes a mediodía del Jueves 10 de Septiembre para cumplir otra de sus metas del presente periodo rotario: UN SOCIO = UN ARBOL.

rcl2

En un emotivo acto que contó con la presencia del Administrador del Parque La Campana, señor Mario García , el guarda parque encargado de Educación Ambiental, señor Leonardo Castro, una delegación de la P.D.I. a cargo del Comisario Claudio Flores y un grupo de rotarios encabezados por su presidenta Norma Osorio Bravo, un curso de Primer Ciclo Básico de la escuela procedió a procedió a plantar el primero de 15 árboles nativos donados por CONAF y que darán mayor vida a una de las áreas verdes de la Escuela Los Maitenes.

La Presidenta Norma Osorio explicó el significado que tenía para Rotary el colaborar en la sustentabilidad del planeta, y sobre todo con la participación activa de los niños como referentes de un futuro mejor.

El Director del establecimiento, señor Omar Soto, agradeció la deferencia de Rotary al escoger a su escuela para el desarrollo de esta significativa actividad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s