Con mucho entusiasmo los integrantes de Rotary Club Limache llegaron hasta la Escuela Los Maitenes a mediodía del Jueves 10 de Septiembre para cumplir otra de sus metas del presente periodo rotario: UN SOCIO = UN ARBOL.
En un emotivo acto que contó con la presencia del Administrador del Parque La Campana, señor Mario García , el guarda parque encargado de Educación Ambiental, señor Leonardo Castro, una delegación de la P.D.I. a cargo del Comisario Claudio Flores y un grupo de rotarios encabezados por su presidenta Norma Osorio Bravo, un curso de Primer Ciclo Básico de la escuela procedió a procedió a plantar el primero de 15 árboles nativos donados por CONAF y que darán mayor vida a una de las áreas verdes de la Escuela Los Maitenes.
La Presidenta Norma Osorio explicó el significado que tenía para Rotary el colaborar en la sustentabilidad del planeta, y sobre todo con la participación activa de los niños como referentes de un futuro mejor.
El Director del establecimiento, señor Omar Soto, agradeció la deferencia de Rotary al escoger a su escuela para el desarrollo de esta significativa actividad.