TERREMOTO EN MÉXICO / AYUDA SOLIDARIA

Estimados Amigos:

Como es de su conocimiento, la medianoche del 7 de septiembre se registró un terremoto de magnitud 8,2, cuyo epicentro se localizó en el Golfo de Tehuantepec, afectando principalmente a los es estados de Oaxaca, Chiapas y Tabasco, que corresponden al Distrito Rotario 4195 de México.

Se estima que más de 800.000 personas, se vieron afectadas por este terremoto, se lamentan sobre el centenar de fallecidos, miles de familias que en de un momento a otro perdieron sus hogares, sus bienes personales, y hoy ya no tienen nada.

Nos hemos puesto en contacto con el Gobernador del D.4195 Julio Perez-Tovar, para ofrecer nuestra solidaridad y porque nadie mejor que nosotros sabemos lo que es sufrir catástrofes como la que están viviendo nuestros hermanos mexicanos, hace dos años atrás, la región de Coquimbo fue sacudida por un terremoto y tsunami, de similar fuerza y magnitud.

Por lo tanto, comunicamos a la gran familia rotaria de nuestro Distrito y que siempre se ha caracterizado por su solidaridad, que una de las formas de colaborar, es aportando a la campaña que el Club rotario de Monterrey Distrito 4130 ha publicado en Rotary Ideas, en la que solicitan apoyo monetario para la compra de productos de alimentación y limpieza personal para las comunidades afectadas.

PROGRAMA DE RESPUESTA A LOS DESASTRES NATURALES DE MÉXICO TERREMOTO, OAXACA México, en el siguiente enlace:

http://ideas.rotary.org/Project/Profile/dd1a94b1-f02c-4834-ac4f-521676a42f4e

Las forma de colaborar de los Clubes rotarios o socios en forma individual es mediante aportes directos al programa,  o hacer un aporte a través de la Gobernación,  mediante depósito al Tesorero de nuestro Distrito, en ambos casos  les solicitamos informar a este comité y al Gobernador Edgar Ibarra G.,  con el fin de mantener un registro.

Agradecemos a los Asistentes del Gobernador y Presidentes de clubes, reenviar esta información a los socios de cada uno de sus clubes.

Reciban un afectuoso saludo en la amistad rotaria.

Rossana Roco Toledo

Presidenta del Comité Distrital de Emergencias

Distrito 4320

rossanarocorotary@gmail.com

F: +56 9 81375748

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s