MENSAJE GOBERNADOR EDGAR MES DE OCTUBRE

GD EDGAR

Nos encontramos en el inicio del cuarto mes del Período 2017-2018, este mes dedicado al Desarrollo económico e integral de la comunidad. Por lo tanto, es muy importante la profesión, ocupación u oficio que desarrollan los rotarios de nuestros Clubes, todos con una característica especial, “entregar de si para que otros puedan ser mejores o más felices”.  Nuestro aporte tendrá un impacto en el desarrollo de cada persona.

Rotary Marca La Diferencia en nuestra organización por el concepto de clasificación, la que permite que podamos desarrollar programas, proyectos o desafíos, contando con rotarios especialistas en sus áreas laborales, razón por la cual debemos mirar a interior de mi Club y preguntarnos ¿qué clasificación falta?. Allí hay un lugar para esa persona que está buscando aportar a otros y ser parte de nuestro Club, será más fácil invitar a ese amigo o familiar que puede ser la clasificación que nos falta.

Este mes de Octubre también hemos sido afectados por los distintos desastres naturales que nos han afectado indirectamente, pero que también nos deberían llevar a la reflexión si estamos preparados para enfrentar situaciones similares. Les invito a iniciar esta reflexión revisando si contamos con un Botiquín de Primeros Auxilios, si tenemos un Extintor, si nuestras conexiones eléctricas están en buen estado, etc., etc. Todas situaciones domésticas pero necesarias de ser revisadas. También me permito agradecer la solidaridad de nuestro Distrito y de los Clubes Rotarios que han realizado aportes para ser enviados a nuestros hermanos mexicanos, esperamos superar los US$ 2.500.- que es nuestro aporte inicial.

Reitero la invitación a todos los Clubes a enviar fotografías de sus programas, sus actividades y aquellos temas que son relevantes y hacen que nuestra Imagen Pública sea conocida en nuestras comunidades. En cada Carta Mensual les incluiremos. También no olvidar enviar sus registros de los desafíos para los reconocimientos en nuestra próxima Conferencia Distrital 2018.

Asimismo, durante las últimas semanas de Septiembre nos correspondió visitar a los Clubes más cercanos, y en especial dos de éstos, de los cuales fui parte de su creación, me refiero a Rotary Club San Pedro de Atacama y Rotary Club Oasis Calama, también compartimos con Rotary Club Río Loa Calama y Rotary Club Chuquicamata. Con estas visitas completamos 28 Clubes visitados. Reiteramos el agradecimiento por las atenciones y les felicitamos a todos porque juntos nuestro Distrito 4320 hace cada día más suyo nuestro lema Rotary Marca La Diferencia.

Les reitero la invitación a “Marcar La Diferencia”, todos unidos en la misma dirección, apoyando a nuestros líderes, que nuestros Clubes sean fortalecidos con nuevos talentos y habilidades, y lograr los proyectos de nuestros Clubes.

Con mucho afecto,

Edgar Ibarra Gonzalez / Gobernador 2017-2018 / Distrito 4320- Chile

 

DESCARGAR: Carta Mensual GD Edgar – OCTUBRE 2017

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s