ROTARY CLUB SAN JOAQUÍN REALIZA TORNEO DE AJEDREZ INCLUSIVO

IMG-20171004-WA0017

Un torneo de ajedrez de carácter inclusivo y recreativo se realizó el sábado 30 de Septiembre en la Plaza de Armas  de la ciudad de La Serena en la que participaron el  Club de Ajedrecistas “Mate Caballo” y la Asociación de Sordos de La Serena.

La actividad que fue organizada por el Comité de Membresía de Rotary San Joaquín que lidera el socio Miguel Cantuarias, contó con la presencia de, José Miguel Muñoz, presidente del club rotario, socios, e importante cantidad de público, constituido de niños y adultos que  observaron con gran interés  el torneo.

Al finalizar  se entregó la Copa Rotary San Joaquín al ganador, oportunidad en que José Miguel Muñoz, evaluó la actividad como muy positiva ya que aporta el fortalecimientos de vínculos entre club rotario y entidades de relevancia de la comunidad y enfatizó “como rotarios vamos a seguir apoyando a la Asociación de Sordos de La Serena estableciendo alianzas que permitan la colaboración mutua y logro de nuestros fines institucionales”. Finalmente,  agradeció la gran afluencia de público asistente, también,   a las entidades participantes y  felicitó a los competidores.

Por su parte el público asistente calificó la actividad como excelente por la oportunidad de participación y observación del juego de ajedrez que ofrece a la comunidad al realizarse en un lugar tan accesible,  destacando el carácter de inclusivo del torneo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s