LOS PREMIOS DE VIDEO DE INTERACT 2017 TE OFRECEN LA OPORTUNIDAD DE GANAR US$ 1.000

 

¡Muestra a tu club Interact en acción! Filma a tu club mientras se divierte marcando la diferencia en tu escuela o comunidad y podrías recibir US$ 1.000 para el próximo proyecto del club.

Para nuestra novena edición de los Premios de Video de Interact, solicitamos a los clubes Interact que creen un video de entre treinta segundos y tres minutos de duración dedicado al siguiente tema:

Gente de acción: Juntos inspiramos y transformamos nuestras comunidades locales e internacionales para siempre. Muestra cómo los socios de tu club Interact son Gente de acción. 

Invita a maestros, padres, clubes rotarios y clubes Rotaract a contribuir para hacer realidad la visión del club Interact.

El plazo para la presentación de los videos concluye el 30 de noviembre. Los videos deben ser en inglés o incluir subtítulos en este idioma. Asimismo, asegúrate de que la música que utilices sea original o esté libre de derechos de autor. Para más información, visita la página de Interact en Facebook, o envía un mensaje a interact@rotary.org.

Interact es el programa de Rotary para líderes de entre 12 y 18 años de edad. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s